Zanahorias crudas. Un buen snack para combatir el aburrimiento. – Primeale. Del campo a la mesa

El confinamiento se alarga y, por momentos, se hace duro. Es lógico. Pero tenemos que ser responsables y cumplir las normas que nos marcan las autoridades sanitarias, aunque no sea fácil entender que nuestra rutina se ha visto trastocada. Volveremos pronto a la normalidad.

Nos toca estar en casa y pensar qué podemos hacer para combatir el aburrimiento. ¿Alternativas? Muchas. Cada día aparecen nuevas propuestas en la red que ayudan a llevar todo esto lo mejor posible: bibliotecas que “abren sus puertas” al público, festivales de música en directo, museos que ofrecen visitas virtuales a sus colecciones, teatro online, manualidades con tus hijos, etcétera.

Mientras disfrutamos de todas estas cosas, siempre tiene que haber algo sobre la mesa para picar. Nos parece bien, pero cuidado, no descuidemos la dieta. Aún quedan días por delante, muchas horas con la nevera a un paso y con todos esos alimentos que tienes en la despensa y que tomas sólo de vez en cuando. No podemos ahora convertir su consumo en un hábito diario. Para eso, para picar algo mientras matas el aburrimiento, puedes echar mano de un snack saludable. Nosotros te recomendamos uno de los mejores: las zanahorias crudas.

¿Por qué es bueno comer zanahorias crudas?

La zanahoria es una de las hortalizas más utilizadas en todas las cocinas del planeta. Es originaria de Asia Central, pero hoy en día cultivada en casi todos los países. Tiene un sabor delicioso, una textura única y es el alimento perfecto para añadir a multitud de platos.

Algunas de sus ventajas para el organismo son:

  • Mejora la salud visual.
  • Fortalece los dientes y encías.
  • Combate el estreñimiento y el dolor de estómago.
  • Calma los nervios.
  • Fortalece las uñas y el cabello.
  • Es diurética.
  • Mejora la calidad de la leche materna.

Durante estas semanas de aislamiento, evita el aburrimiento buscando nuevas alternativas de entretenimiento y comiendo snacks saludables de zanahoria cruda.

Deja tu comentario