Un día de playa con snacks de zanahoria – Primeale. Del campo a la mesa

Hace tiempo que los snacks de zanahoria se han puesto de moda. Porque son prácticos, ricos y saludables. ¿Qué te parece si los metemos en la neverita de la playa para cuando te entre el hambre?

Se puede decir sin miedo a equivocarse que la zanahoria es la hortaliza estrella de todos los veranos ¿Sabes todo lo que te aporta? Fíjate bien: 

  • Su alto contenido en carotenos te ayuda a potenciar el bronceado. 
  • Protege nuestra piel y actúa como antioxidante y, además, 
  • Contiene un 90% de agua que colabora con la hidratación del organismo, algo muy importante en esta época del año. 
  • Su aporte calórico es bajísimo, por lo que son ideales para quienes practican deportes en verano y llevan una alimentación saludable. 

Snacks de zanahoria: el picoteo saludable

Las zanahorias son una excelente opción al mini bocata que te preparas antes de comer o al picoteo que tanto reconforta pero que tanto engorda.  En verano, sobre todo en la playa, siempre entra el hambre y por eso es mejor llenar la nevera de cosas saludables. No decimos que no te permitas de vez en cuando un capricho, por supuesto, pero si te cuidas, mucho mejor. 

Y los snacks de zanahoria son bajos en grasas y calorías y proporcionan una gran cantidad de vitaminas y minerales clave. Comer palitos de zanahoria cruda puede ser la forma más común de matar el gusanillo del hambre antes de comidas y cenas e incluso una estupenda forma de merendar. 

Los snacks de zanahoria y el dipeo

Los snacks de zanahoria los puedes disfrutar crudos o hervidos pero nosotros te aconsejamos que te los comas acompañándolos de salsas también saludables que aguantan de maravilla en tu neverita de playa. Por ejemplo: sumerge tus palitos de zanahoria en hummus para obtener una dosis saludable de proteína y fibra. Hay de muchos tipos. Por otro lado, el guacamole es una salsa rica en potasio que combina bien con el sabor de las zanahorias. También puedes combinar tus snacks con yogurt natural bajo en grasa. Piensa en una salsa hecha con yogur natural bajo en grasa, miel y canela molida que complementa el sabor ligeramente dulce de las zanahorias y también aporta calcio y proteínas. ¡Y está riquísima! 

Ya lo sabes: prepara tus snacks de zanahoria, date un chapuzón y disfruta del verano. 

Deja tu comentario