Snacks de zanahoria para la playa – Primeale. Del campo a la mesa

En la playa siempre nos entra el hambre, es algo incontrolable. Cuando estamos expuestos al sol y a altas temperaturas es bueno beber mucho y comer alimentos que nos hidraten. 

Controlar el hambre en la playa no es fácil y tampoco tenemos por qué hacerlo si metemos en la mochila alimentos que nos cuiden. Las verduras, como sabes, siempre son una buena opción, sobre todo pensando en la hidratación de nuestro organismo. 

Primeale tiene una gran variedad de productos que puedes llevar a la playa. De hecho, ya te hemos hecho algunas sugerencias: 

Propuestas con verduras para llevar a la playa

¿Qué verduras me puedo llevar a la playa?

Pero esta semana vamos a optar por la zanahoria. En concreto, por nuestras tiernas y sabrosas zanahorias recién recolectadas ¡Cómelos en crudo! Nuestras zanahorias ya servidas en bolsa son perfectas para combatir el hambre en la playa y no caer en la tentación de comer cosas poco saludables. Es una opción muy práctica que nos sacia y, al mismo tiempo, nos cuida.

¿Por qué llevar snacks de zanahoria a la playa?

Compra una bolsa de zanahorias de Primeale, llévalas en un lugar fresco a la playa y ya tienes picoteo para matar el apetito. 

Pero ¿Por qué te recomendamos nuestras zanahorias crudas? Por varias razones: 

  • Corazón sano. La zanahoria mantiene limpias las arterias que permiten el correcto tránsito sanguíneo al corazón. 
  • Tu digestión siempre a punto. Al ser una verdura con alto contenido en agua es una buena fuente de fibra, al igual que está científicamente comprobado que ésta es capaz de aumentar la producción de saliva y los jugos gástricos que intervienen en el proceso de la digestión. Por otra parte, ayuda a prevenir la acidez estomacal, la formación de úlceras y mantener en buen estado tu flora intestinal.
  • Te sacia y también estimula el apetito. Es ideal para matar el gusanillo, pero también estimula el apetito si no eres muy comilón. 
  • Vista de lince. Que la zanahoria es buenísima para la vista ya lo sabías. Es gracias a su alto contenido en Vitamina A. 
  • Mente despierta. El fósforo y el potasio regeneran los nervios del cerebro ¡Siempre alerta!

¿Cómo puedo comer mis snacks de zanahoria?

La zanahoria puedes consumirla cruda en ensaladas, de forma troceada o rallada. Ahora es tendencia comer la zanahoria en forma de crudités y mojarlas en salsas o untables como, por ejemplo, hummus de garbanzo.  

Si te llevas una bolsa de zanahorias de Primeale a la playa, sacadles una foto y subidla a vuestras redes etiquetándonos ¡Nos gusta ver cómo disfrutáis del verano!

Deja tu comentario