San Verdurín. Declárale tu amor a las verduras – Primeale. Del campo a la mesa

“Mantén el amor en tu corazón. Una vida sin él es como un jardín sin sol cuando las flores están muertas”. Lo dijo Oscar Wilde y tiene razón: el amor siempre tiene que estar presente, no sólo en San Valentín. Nos hace felices, igual que las verduras. Por eso en Primeale celebramos el “San Verdurín”. 

Para ser feliz, las verduras tienen que estar presentes en tu día a día igual que el amor. No debes permitir que la relación con ellas se convierta en algo rutinario. Pero eso es muy fácil porque las verduras te pueden enamorar de muchas formas. Todas las semanas os proponemos distintas maneras de elaborarlas para que te conquisten. Ellas te conquistan a ti y necesitan que tú les declares definitivamente tu amor. 

Te cuidan, te miman, consiguen que te sientas bien, hacen todo lo posible para que no caigas enfermo, te quieren. Por descontado, en Primeale queremos mucho a las verduras. De hecho, no entendemos el amor sin ellas (no hay más que ver las fotos del equipo).

Siempre que nos hablan de las verduras se nos llena el estómago de mariposas. Es que son tan completas. Nos provocan todos esos síntomas típicos del enamoramiento:

-Cuando las vemos en el plato nos aumenta la frecuencia cardíaca. 

-Sabemos que el mundo no sería igual sin ellas. 

San Verdurín

-Sólo pensar que nos las vamos a encontrar al día siguiente en la cocina nos quita el sueño. 

-No es que las idealicemos, es que sabemos que son perfectas. 

-Hacemos con ellas planes de futuro.

Pero eso sí: al contrario de lo que le pasa a la gran mayoría de los enamorados, a nosotros las verduras nos dan mucha hambre. Declárale tu amor a las verduras y ya se encargan ellas de hacerte feliz. 



Deja tu comentario