Recetas – Primeale. Del campo a la mesa

Recetas

Ensalada vegana con puerros crudos

Los productos Primeale se ajustan a la medida de todos los gustos y tendencias y el veganismo es un estilo de vida que encaja con nuestra gama verduras y hortalizas con las que se pueden preparar platos muy variados.  Platos, por cierto, de los que no solo pueden disfrutar los veganos. ¡Todo el mundo se puede comer una ensalada de…

Cómo hacer chips de zanahoria al microondas

Cada vez más, los snacks saludables ganan terreno. Es el caso de, por ejemplo, los chips de zanahoria al microondas. Ricos, crujientes y saludables.  Da igual si estás entretenido o aburrido, los snacks saludables siempre son una opción perfecta para acompañar esos momentos. Una buena película: chips de zanahoria. Ver llover por la ventana: chips de zanahoria. Los snacks son…

Buñuelos de brócoli

Se dice que el brócoli es una de las verduras que más aceptación tiene entre los más pequeños de la casa. Si no fuera así, te damos otra solución que seguro que les encantará: buñuelos de brócoli. Crujientes, ricos y con un importante valor nutricional. ¡Todo el poder del brócoli! Los buñuelos son siempre irresistibles. Da igual de qué los…

Ingredientes Primeale para hacer una ensaladilla de verano

Desde hace tiempo, os venimos demostrando que la gama de productos Primeale es, ante todo, saludable, pero también versátil y práctica. Comer verduras no es en absoluto aburrido, ofrecen multitud de posibilidades en cocina, y la ensaladilla de verano es un claro ejemplo de esto. La ensaladilla es un plato común y refrescante lleno de colorido que, al contrario de…

Snacks de zanahoria para la playa

En la playa siempre nos entra el hambre, es algo incontrolable. Cuando estamos expuestos al sol y a altas temperaturas es bueno beber mucho y comer alimentos que nos hidraten.  Controlar el hambre en la playa no es fácil y tampoco tenemos por qué hacerlo si metemos en la mochila alimentos que nos cuiden. Las verduras, como sabes, siempre son…

¿Qué verduras me puedo llevar a la playa?

En Primeale inauguramos el verano con energía y con todo el color que nos aportan las verduras. Sale el sol, los días con luz y calor y los esperados reencuentros. Cuando llega el buen tiempo se nos ocurren decenas de planes para disfrutar con la gente que más nos apetece. Por ejemplo: un día de playa. Programar una jornada playera…

Salsas para acompañar tus patatas cocidas

Las patatas forman parte del ADN de la gastronomía. Son, por así decirlo, uno de los alimentos más universales y versátiles en la cocina. La patata es un ingrediente imprescindible en la cocina con el que se pueden preparar cientos de recetas. Estamos seguros de que tienes tu manera preferida de comerlas: fritas, panaderas, rellenas, en tortilla, en puré, cocidas…,…

Ensalada de patatas con atún

La ensalada de patatas es uno de esos platos que sienta bien en cualquier época del año. Se suele servir templada o fría y siempre encaja. Hoy la vamos a preparar con otro de los ingredientes clásicos de la ensalada: el atún. Se trata de una receta simple, pero sabrosa y muy nutritiva. Seguro que ahora, con la primavera, te…

¿Cómo hacer patatas al microondas sin pelar?

Comer las patatas con piel es tendencia. Se han convertido, no sólo en la guarnición perfecta para tus platos preferidos, si no también en una opción muy recurrida, por ejemplo, para picotear con distintos tipos de salsas. Además de ser un plato sencillo -sobre todo si las patatas son las microondables de Primeale Gourmet-, es también una fuente importante de…

Una deliciosa sopa de rabanitos

Seguimos en casa y tenemos que buscar alternativas interesantes para que nuestra dieta no caiga en la rutina. Sobre todo, tenemos que reforzarla con propuestas que nos hagan sentir bien y aporten beneficios a nuestro organismo. Si la semana pasada os recomendamos preparar en casa una crema de coliflor con la ayuda de los peques, para esta hemos pensado en…

Crema de coliflor para los peques de la casa

Ahora que tenemos que estar en casa por responsabilidad, los que peor llevan el aislamiento son los más pequeños. No es fácil generarles actividades que cubran todas las horas que tiene el día. Por eso, os proponemos que les pidáis que os echen una mano en la cocina para preparar un plato que les va a encantar: crema de coliflor.…

Tres recetas de patatas para entretenerte en casa

En estos días en los que por responsabilidad tenemos que estar en casa, son muchas las personas que pasan buena parte del día en la cocina, preparando platos de todo tipo. La cocina es un buen pasatiempo. Además, estar entretenido te ayuda a llevar mejor el confinamiento. Nosotros hoy te proponemos que cojas toda nuestra gama de patatas (Patata baby,…