Ha llegado Halloween, una época del año que no deja indiferente a nadie. Este año, además de las típicas calabazas, veremos todas las posibilidades que hay para hacer una fiesta de Halloween saludable, terrorífica y deliciosa.
Picoteo saludable para Halloween
Aunque los mayores lo pasemos genial, la fiesta de Halloween está especialmente pensada para los más pequeños. Te invitamos a que, si vas a preparar una fiesta para el día de muertos, lo hagas incluyendo vegetales.
En lugar de fomentar la comida basura como premio, prueba a hacerle apetecibles y saludables meriendas que incluyan verduras frescas de temporada. Te enseñamos cómo hacerlo:
Tartaletas zombi de zanahoria
Cogiendo la tarta clásica de zanahoria, puedes jugar a crear personajes siniestros con la cubierta de las tartaletas. Puedes hacerlo en versión american pie (con base y cubierta de masa quebrada) o en el azúcar glass de la tarta original. Sea como sea, esta es una receta que triunfa entre los más pequeños, así que, aprovéchala para aportar verduras a la celebración.
Fuente de la imagen: chickslovefood.com
Patatas al micro sangrientas
Esta receta es facilísima. Solo tienes que cocinar al microondas nuestras deliciosas patatas Deluxe durante 7 minutos. Déjalas enfriar y, con una puntilla, haz los ojos y la boca a las patatas. Después, escoge una o varias salsas que te gusten y viértelas sobre los orificios de manera que parezcan fluidos horribles. Les encantarán y se lo pasarán genial ayudándote a crear sus monstruos patata.
Huevos rellenos de araña
Otra receta súper sencilla.
Cuece los huevos y, cuando se enfríen, haz un relleno con la propia yema y el vegetal que prefieras. En la cima del relleno coloca media aceituna negra como si fuera el cuerpo de una araña y con otra aceituna haz las patas del animal.
Este Halloween, además de divertido, ¡puede ser también saludable!
Deja tu comentario