Propuestas con verduras para llevar a la playa – Primeale. Del campo a la mesa

La playa es un buen lugar para cuidarnos. A veces, nos preguntamos qué podemos llevar para comer o para picar en la toalla y que no nos caiga como una losa en el estómago. En la playa necesitamos algo ligero y fresco y, para eso, lo más adecuado son las verduras.

Como decimos, llevar verduras a la playa es una opción práctica y saludable, pero lo primero que se nos pasa por la cabeza es: ¿Cómo las preparamos? ¿Dónde las llevamos? Hay muchas maneras de comer sano en la playa a base de verduras. Hoy, en Primeale, os vamos a dar unos ejemplos.

Un bocadillo saludable para la playa

¿Un bocadillo es saludable? Usando los ingredientes adecuados, ¿Por qué no? Hay un sándwich que nos encanta: el bocadillo de tortilla de verduras. ¡Proteína y verduras en el mismo bocata!

Cocinas un poco de brócoli, de coliflor y de zanahoria (en Primeale te damos muchas opciones) y preparas una tortilla con ellos. Otra opción, es un maravilloso bocata de tortilla de guisantes como el que han preparado los amigos de Delicooks. ¡Increíble!

El tupper con ensalada

Preparar una ensalada y llevarla fresquita en un tupper es uno de los clásicos a los que más recurrimos para comer en la playa, pero ¿Qué verduras le podemos echar a nuestra ensalada? Hay decenas de opciones. Todas nuestras verduras se adaptan tan bien que encajan en casi cualquier propuesta de este tipo.

Mirad los siguientes ejemplos:

Ensalada de patatas con atún

Ensalada de rabanitos

Otras ensaladas para llevar a la playa.

Disfrutad del verano como os merecéis y cuidaros mucho haciendo que las verduras, ricas y refrescantes, protagonicen vuestros platos.

Deja tu comentario