Presentamos a Zanhaorius y Brocolina – Primeale. Del campo a la mesa

Ha llegado el momento que todos estábamos esperando. ¡Ha llegado el momento de conocer a nuestros vegetales!

Han decidido salir de la huerta y abrazar el mundo de las redes sociales. Alguno viene con la intención de hacerse youtuber, otro quiere conocer a su media patata, pero todos tienen en común que quieren conoceros a todos.

 

Zanhaorius

Zanhaorius es un tipejo recto y, a veces, malhumorado. Sus amigos creen que es porque desde pequeño le han hecho bromas con el color de su pelo y eso le ha rallado. Por eso ahora va por la vida un poco ofuscado. Pero ¡no os equivoquéis! Es una hortaliza con mucha vista.

Es muy alto y de buena planta, pero no se lo tiene nada creído. ¡Es más! El cree que nunca conquistará a su amor platónico. Está convencido de que Rabanitus solo lo ve como amigo. ¡Ay, Zanhaorius! No pienses así. La diferencia de color y de tamaño no importa. En el fondo lo único real es que los dos sois raíces deliciosas.

Brocolina

Brocolina es una coqueta. Se preocupa un montón por su salud y por prevenir antes que lamentar. Le encanta ser el centro de atención cuando de estar sanos se trata, porque ella tiene un montón de trucos y remedios curativos de los que todo el mundo quiere saber. Como os decimos, es el perejil de todas las salsas, y, como buena influencer, tiene bulos a su alrededor.

Uno de los más manidos es que no gusta a los niños. ¿De dónde os habéis sacado eso?

A Brocolina le han puesto muy mala fama, pero es nuestra responsabilidad desmentir todas esas habladurías que la alejan del público con el que es más feliz: los más pequeños. Si os animáis a conocerla, veréis que se desvive por cuidarles y que no encontraréis una hortaliza que les quiera más.

¿Qué os han parecido estos dos personajes de la huerta? ¿No estáis deseando conocer a los demás?

Deja tu comentario