Patatas al microondas de Primeale: la guarnición perfecta para tu menú navideño – Primeale. Del campo a la mesa

Seguro que todavía estás pensando en los menús que te van a tocar cocinar estas navidades. Si eres la persona encargada de recibir a los invitados y meterte en la cocina, Primeale te lo quiere poner fácil.

Las patatas son, desde hace siglos, la guarnición perfecta para acompañar cualquier tipo de platos. Son ricas, convencen a todo el mundo, saludables y resultonas. Si a esto le añades que hacen la vida más fácil, ¡qué maravilla! El mejor ejemplo de esto son las patatas al microondas de Primeale, la guarnición perfecta y práctica para tu menú navideño.

Os estamos ayudando. Porque no se puede permitir que mientras todo el mundo está en la calle disfrutando de las luces, tu te metas en el berenjenal de la cocina preparando una complicadísima guarnición para tus platos. También te mereces disfrutar de la calle.

Por eso, Primeale tiene tres tipos de patatas al microondas pensadas para hacerte la vida más fácil.

¿Con qué platos navideños combinan las patatas?

Primero piensa: ¿Qué voy a cocinar esta Navidad? Después piensa en las patatas y te darás cuenta de que siempre encajan. Fíjate, te damos 2 ejemplos para que te des cuenta:

El tradicional besugo al horno: tú preocupáte de que no se te queme el pescado que de las patatas ya nos encargamos nosotros. En cuanto el besugo esté listo, metes las patatas de Primeale en el microondas y las sirves aparte. ¡Y listo!

Patatas al microondas

El cordero de toda la vida: ¿Te das cuenta? No hay plato navideño sin patatas y Primeale no quiere que pierdas tanto tiempo en la cocina. La vida ya es otra cosa y más en los tiempos que corren.

Esta Navidad, facilítate la vida combinando tus platos con las patatas al microondas de Primeale. ¡Feliz tranquilidad!

Deja tu comentario