Cada vez más, los snacks saludables ganan terreno. Es el caso de, por ejemplo, los chips de zanahoria al microondas. Ricos, crujientes y saludables.
Da igual si estás entretenido o aburrido, los snacks saludables siempre son una opción perfecta para acompañar esos momentos. Una buena película: chips de zanahoria. Ver llover por la ventana: chips de zanahoria. Los snacks son como los segunderos de un reloj que te ayudan a pasar el tiempo.
¿Cómo preparar chips de zanahoria al microondas?
Hemos encontrado una receta de chips de zanahoria al microondas en una de las páginas gastronómicas que más no gustan: Gastronomía y Cia. Se trata de una propuesta sencilla y funcional que te llevará muy poco tiempo.

La receta
Ingredientes
- Una bolsa de zanahorias de Primeale
- c/n de sal
- c/n de pimienta negra recién molida.
Elaboración
Corta las zanahorias en láminas muy finas.
Cubre un plato apto para microondas con papel vegetal y coloca las láminas finas de zanahoria, condimenta con sal y pimienta e introdúcelo en el microondas y programa unos cinco o seis minutos a 800 vatios.
Cuando empiecen a tostarse, retira la zanahoria del microondas y pasa los chips, que no estarán crujientes del todo, a una rejilla. Cuando se enfríen estarán crujientes.
Ya tienes tus chips de zanahoria crujientes para pasar el rato haciendo lo que más te gusta.
(Fuente de la receta: Gastronomía y Cía)
Deja tu comentario