No nos engañemos, en verano a todos nos gusta lucir una piel bronceada y brillante. Y si esto lo podemos lograr de una forma sana y natural se convierte en un objetivo aún más atractivo. Por eso queremos hablaros en este post de la receta perfecta para los meses estivales: este batido de zanahoria para ponerse moreno.
Se trata de una hortaliza cuyo consumo tiene muchos beneficios para nuestro cuerpo y encaja perfectamente en la mayoría de nuestras recetas. La consumimos en ensalada, cocida, en puré, cruda e ¡incluso en tarta! Pero hoy os traemos una nueva y deliciosa forma de hacerlo: en batido.
Que la zanahoria es buena para la piel es algo ya sabido por todos, e incluso forma parte de la cultura popular, pero esa afirmación no está nada alejada de la realidad. Esto es debido a su gran contenido en vitamina A, que no solo ayuda a combatir el envejecimiento de la dermis, si no que también influye en la pigmentación.
Pero no se trata únicamente de piel morena. La zanahoria -y su vitamina C- hace que la piel luzca brillante y con un aspecto saludable. Todo esto suena maravilloso… ¡pero es que aún hay más! Si consumimos esta hortaliza en batido nos ayudará a deshacernos de manchas y cicatrices de la piel.
Y si con todas estas razones aún no hemos logrado convencerte para consumir batido de zanahoria en verano deja que lo haga su sabor.
El batido de zanahoria perfecto para morenear
Ingredientes:
- 2 zanahorias medianas
- 3 naranjas
- 1 manzana
- El jugo de medio limón
- Un trocito de jengibre (si eres fan del picante)
- Agua
Manos a la obra:
- Pela las zanahorias y córtalas en 3 trozos.
- Pela las naranjas evitando la parte planca para que no amargue el batido.
- Pela la manzana y trozeala en unas 4 partes. Este ingrediente es para aportarle una textura más ligera, por lo que, si no te gusta demasiado, puedes prescindir de él.
- Para darle un toque más especial en el sabor pela también un trocito de jengibre.
- Mete todo en la batidora con un poco agua a ojo y el jugo de medio limón.
- Y… ¡Listo! ¡A lucir moreno!
Deja tu comentario