El batido de zanahoria perfecto para ponerse moreno este verano – Primeale. Del campo a la mesa

No nos engañemos, en verano a todos nos gusta lucir una piel bronceada y brillante. Y si esto lo podemos lograr de una forma sana y natural se convierte en un objetivo aún más atractivo. Por eso queremos hablaros en este post de la receta perfecta para los meses estivales: este batido de zanahoria para ponerse moreno.

Se trata de una hortaliza cuyo consumo tiene muchos beneficios para nuestro cuerpo y encaja perfectamente en la mayoría de nuestras recetas. La consumimos en ensalada, cocida, en puré, cruda e ¡incluso en tarta! Pero hoy os traemos una nueva y deliciosa forma de hacerlo: en batido.

Que la zanahoria es buena para la piel es algo ya sabido por todos, e incluso forma parte de la cultura popular, pero esa afirmación no está nada alejada de la realidad. Esto es debido a su gran contenido en vitamina A, que no solo ayuda a combatir el envejecimiento de la dermis, si no que también influye en la pigmentación.

Pero no se trata únicamente de piel morena. La zanahoria -y su vitamina C- hace que la piel luzca brillante y con un aspecto saludable. Todo esto suena maravilloso… ¡pero es que aún hay más! Si consumimos esta hortaliza en batido nos ayudará a deshacernos de manchas y cicatrices de la piel.

Y si con todas estas razones aún no hemos logrado convencerte para consumir batido de zanahoria en verano deja que lo haga su sabor.

El batido de zanahoria perfecto para morenear

Ingredientes:

  • 2 zanahorias medianas
  • 3 naranjas
  • 1 manzana
  • El jugo de medio limón
  • Un trocito de jengibre (si eres fan del picante)
  • Agua

Manos a la obra:

  1. Pela las zanahorias y córtalas en 3 trozos.
  2. Pela las naranjas evitando la parte planca para que no amargue el batido.
  3. Pela la manzana y trozeala en unas 4 partes. Este ingrediente es para aportarle una textura más ligera, por lo que, si no te gusta demasiado, puedes prescindir de él.
  4. Para darle un toque más especial en el sabor pela también un trocito de jengibre.
  5. Mete todo en la batidora con un poco agua a ojo y el jugo de medio limón.
  6. Y… ¡Listo! ¡A lucir moreno!

Deja tu comentario