PRIMEALE, consciente de querer ofrecer el mejor nivel de calidad a los productos que suministra, posee un sistema integrado de gestión para dar respuesta a los requisitos de calidad, buenas prácticas agrícolas e higiene alimentaria que demandan sus clientes; los supermercados más exigentes.

Hoy en día, PRIMEALE es un ejemplo de compañía comprometida con la calidad de sus productos y estos tienen el reconocimiento de los principales clientes de hortalizas en el mercado europeo.
Nuestra empresa trabaja diariamente en buscar la plena satisfacción de sus clientes. Para ello, PRIMEALE no sólo puede presumir de tener las máximas certificaciones agroalimentarias (Global Gap, GRASP, IFS, BRC y QS), sino que además tiene firmados protocolos privados con las principales cadenas de supermercados.

La manipulación de las hortalizas se realiza en unas instalaciones con maquinaria de última generación. Esta tecnológica punta, unida a una excelente capacitación del personal, otorga a PRIMEALE la consideración de una de las mejores empresas de su sector a nivel europeo
El nuevo proyecto en el que se embarca Primeale abre un abanico de posibilidades que nos permitirá ser más eficientes en nuestras operaciones y que se traducirá en un mejor servicio a nuestros clientes.