1

Operar bajo el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios,

especialmente en lo concerniente a la seguridad alimentaria y aquellos que afecten a la prestación de nuestros servicios, así como a respetar otros compromisos que la organización haya suscrito o hayan sido requeridos por nuestros clientes y/o partes interesadas.

2

Mejora respecto del servicio / producto.

El sistema establecido en la empresa nos permite detectar y subsanar de manera inmediata cualquier error que se produzca durante la prestación del servicio y/o manipulación del producto, puesto que se hace un seguimiento personalizado del mismo.

3

Disponibilidad de Medios para la prestación de su servicio-manipulación del producto.

PRIMEALE tiene para la prestación de su servicio, medios técnicos adecuados y equipos informáticos; unido todo ello a una excelente capacitación del personal de la empresa..

4

Responsabilidad Ética y del Personal:

es imprescindible la motivación e identificación de todo el personal de en las actividades relacionadas con la calidad-sanidad del producto comercializado. Así, cada trabajador conoce perfectamente cuál es su función y responsabilidad dentro de la empresa.

5

Satisfacción del cliente:

Buscar la satisfacción de los clientes, como forma de asegurar la continuidad y el crecimiento de la empresa.

6

Mejorar continuamente el Sistema de Gestión de Calidad

para que ayude a la mejora de la eficacia de todas nuestras operaciones y repercuta aumentando la satisfacción de nuestros clientes, es decir, “Conseguir que el saber hacer de PRIMEALE sea un ejemplo de empresa comprometida con la Calidad de sus productos /servicios dentro del Sector”.